🍃 Mira todos los capítulos de nuestros programas. aquí
osilva@rumboverde.cl | Llámanos: +56957909298
casa nativa

Casa Nativa - Detergente en Laminas aroma Lavanda 30u

$10.990
casa nativa

Casa Nativa - Detergente en Laminas aroma Lavanda 30u

$10.990
68442882218913
Hogar / Higiene Hogar
11

Detergente en Láminas Lavanda


Perfectas para eliminar manchas difíciles como vino, sangre y café. Protegen tu ropa y el medio ambiente sin desperdicios de agua en el proceso productivo.

Nuestros productos están hechos de ingredientes no testeados en animales. 

sus principales funciones:

Los surfactantes son los agentes limpiadores en los detergentes. Estos se encargan de reducir la tensión superficial del agua, permitiendo que la suciedad y grasas se mezclen con el agua y se remuevan de las prendas.


Los aditivos
permiten que las láminas se mantengan compactas, húmedas y que no se peguen entre sí. Son necesarios para que permanezcan en óptimas condiciones y se puedan almacenar por mucho tiempo.

Los quelantes se usan para reducir la dureza del agua. Estos se unen a los iones metálicos presentes en aguas duras, como el calcio y el magnesio, creando un ambiente ideal para el lavado y, al mismo tiempo, alargando la vida útil de tu lavadora.

Los reductores mantienen el pH del agua ligeramente ácido, entre 6 y 7, ideal para la eficacia de nuestras láminas. Cuando el agua es muy alcalina, sobre 7, algunos ingredientes se combinan con los minerales del agua, como el calcio y el magnesio, formando sales insolubles. Estas sales pueden depositarse en las superficies y reducir la capacidad de limpieza del detergente.

suavizante natural Este ingrediente se adhiere a las telas en el proceso de enjuague y ayuda a retener la humedad en las fibras. Esto hace que las prendas sean más suaves al tacto y cómodas al usarlas. También ayuda a reducir el roce y la estática en el proceso de secado.

Agente Antiespumante El exceso de espuma puede interferir en el proceso de lavado de la ropa, ya que puede atrapar la suciedad y la grasa, evitando que se eliminen de las prendas. Además, puede causar problemas en la lavadora, ya que puede obstruir las tuberías y las mangueras de drenaje, disminuyendo su rendimiento o incluso dañándola.

+
-
Solo 11 unidades de este producto