🍃 Mira todos los capítulos de nuestros programas. aquí
osilva@rumboverde.cl | Llámanos: +56957909298

Floresencia - Champú Solido Calmante 75g

$8.990

Floresencia - Champú Solido Calmante 75g

$8.990
69048605364590
4

Descripción del producto


**Cuero cabelludo sensible**

**Matico, caléndula y avena**

Champú 100% natural formulado con ingredientes de origen vegetal especialmente para cuero cabelludo sensible con infusiones medicinales de matico y caléndula, que ayudan a hidratar, otorgando un alto poder calmante, cicatrizante y antiinflamatorio. Con aceites esenciales de naranja, canelo y mandarina que revitalizan tu cabello.

**Las propiedades de los ingredientes que contiene este champú son las siguientes:**


**Manteca de cacao (Theobroma Cacao Seed Butter ):** Humecta profundamente el cabello, especialmente el cabello rizado, seco o dañado. Es un excelente remedio para el cabello dañado por tratamientos, deshidratación, estrés por el sol o el calor, ya que tiene una fuerte acción emoliente y nutritiva.


**Infusión de caléndula:** Contiene elementos cicatrizantes y antisépticos que resultan ideales para aliviar el cuero cabelludo seco. Fortalece el cabello y ayuda al crecimiento del pelo. Además elimina residuos como la contaminación, el cloro o la sal.

**Infusión de matico:** Se le atribuyen propiedades cicatrizantes y regeneradoras, fortalece el cabello y otorga brillo.

**Harina de avena:** Hidrata, da suavidad y nutre el cabello.

**Manteca de karité:** Otorga suavidad extrema, por lo que se considera un excelente acondicionador.

+
-
Solo 4 unidades de este producto